En representación del Gobierno Municipal, el Vicepresidente 1º del Honorable Concejo Deliberante, Federico Tournier, junto al vice 2º de dicho cuerpo legislativo, Jesús Méndez Vernengo, asistió el acto para celebrar el 198 aniversario de la Policía Federal.

[FRASEDESTACADA1]

El vicepresidente 1º del Honorable Concejo Deliberante, Federico Tournier, en representación del Ejecutivo Municipal participó en el acto por el Día de la Policía Federal Argentina, que se llevó a cabo el lunes a la tarde frente a la Subdelegación Goya, por calle José Gómez.

 

En la oportunidad, el concejal Federico Tournier pasó revista a los efectivos formados, junto con la Subcomisario Valeria Castillo. En dicha ceremonia, Tournier estuvo acompañado por el vicepresidente 2º del HCD, el concejal Jesús Méndez Vernengo.

 

Se entonó el Himno Nacional Argentino, con los acordes musicales ejecutados por la Banda “Puerto Argentino” del Batallón de Ingenieros de Monte 12.

 

El sacerdote Lisandro Pittón realizó una invocación religiosa y procedió a la bendición de plaquetas, presentes y distinciones, que se entregarían en dicha ceremonia al personal de la institución.

 

Asimismo, hubo palabras alusivas al acontecimiento de la titular de la subdelegación Goya de la Policía Federal, la Subcomisario Castillo, quien se refirió a la realidad de la institución policial, su accionar en favor de la comunidad y para cumplir con la función específica de la Policía Federal en Goya.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios