La Diputada Nacional aprovechó los últimos días de campaña para visitar estas localidades, donde trabajó por la reelección de Mauricio Macri

[FRASEDESTACADA1]

A menos de una semana de las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo 27 de octubre, la Legisladora Nacional, Sofía Brambilla.

 

, estuvo en la localidad de Santa Ana junto a Víctor Romero Almirón, donde caminaron por las instalaciones del popular tren “El Económico”, para analizar y trabajar en lograr su puesta en valor y que pueda ser utilizado para fines turísticos.

 

Luego, la Secretaria Nacional de Pro Mujeres, continuó su agenda con una recorrida por la ciudad de Esquina, donde respaldó a la candidata a concejal por el PRO, Marilin Tognola, actual responsable local de la ANSES, delegación creada a partir de la gestión de Brambilla. También estuvieron el barrio Oristia, donde dialogaron con los vecinos sobre la importancia de la próxima elección.

 

Brambilla, al finalizar su agenda, afirmó que “estamos recorriendo toda la provincia, escuchando y estando cerca de todos los correntinos, tratando de llevarles soluciones”. Además, no ocultó su confianza respecto de la posibilidad de revertir el resultado de las PASO: “Estoy segura que los vecinos van apostar por el camino del cambio, con libertad y por sobre todas las cosas, con oportunidades y crecimiento”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios