El gobernador Gustavo Valdés cerró la campaña de Encuentro por Corrientes (ECO) + Juntos por el cambio de San Roque con un acto en el Club Recreativo de esa ciudad, donde dejó su apoyo al candidato a concejal Nicolás Domínguez. “Juntos, caminemos sabiendo que sí, se puede cambiar el país para siempre”, arengó el mandatario provincial ante cientos de sanroqueños.

[FRASEDESTACADA1]

Encabezados por Valdés, ECO + Juntos por el Cambio de San Roque cerró su campaña este martes al mediodía en el club  Recreativo, donde el Gobernador brindó respaldo a Domínguez, afirmando que “debe ser apoyado para que impulse los proyectos que los sanroqueños necesitan”.

 

“Además, en cinco días tenemos la obligación histórica de reelegir a Mauricio Macri, quien devolvió a los argentinos el federalismo y la institucionalidad y gobernó respetando el diálogo y la libertad”, sostuvo luego. Valdés cerró este acto de campaña pidiendo que “juntos, caminemos sabiendo que sí, se puede cambiar el país par a siempre”. Cabe agregar que también fue parte del encuentro, el ministro de Producción y candidato a diputado nacional, Jorge Vara.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios