El Viceintendente Daniel Avalos acompaño a los referentes sociales a esta primera jornada de capacitación sobre mediación comunitaria.

 

[FRASEDESTACADA1]

La primera de dos jornadas se realizó hoy en la Casa del Bicentenario dentro del marco del programa de capacitación de operadores sociales para el abordaje de conflictos.

 

En el marco de un Convenio firmado  entre la Municipalidad de Goya y el Ministerio de Justicia y Derecho Humano de la Nación, con motivo de la habilitación de un Centro de Mediación Comunitaria, basado en la Ordenanza 1251/05 se lleva adelante el  curso de mediación comunitaria en casa del Bicentenario, el cual finalizara mañana, dentro del programa de operadores sociales para el abordaje de conflicto, dirigidos a presidentes o representantes de los consejos vecinales y personal municipal que tienen relación con conflictos entre vecinos.

 

La capacitación es brindada por los funcionarios del Ministerio de Justicia de la Nación, Dra. Cristina German y Licenciado Jorge Leoz, forma parte de otras series de formaciones que se dan en el marco del Convenio Firmado por la Municipalidad, además de otros cursos que se puedan brindar, con el apoyo del Poder Judicial de la Provincia y otros Organismos.

 

Está fue la primera jornada de la segunda parte del curso con los mismos profesores y participantes. Está enmarcado en el Programa de capacitación de operadores sociales para el abordaje de conflictos del Ministerio de justicia y derechos humanos de la Nación con quienes celebramos un Convenio de capacitación teniendo en cuenta la próxima apertura del Centro Municipal de Mediación Comunitaria.

 

Mañana termina a las 17 horas. Participan alrededor de 30 personas quienes recibirán un certificado

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios