Bella Vista fue sede de la reunión de trabajo previa al Encuentro Regional y Ronda de Negocios 2019, a realizarse en Bella Vista entre el 28 y 29 de noviembre. La Jornada estuvo dirigida por la directora de Turismo de Corrientes, Mercedes Alegre y asistieron referentes de Tres de Abril, Mburucuyá, Saladas y Bella Vista.

[FRASEDESTACADA1]

Bella Vista recibió a funcionarios municipales y dirigentes institucionales vinculadas al turismo para llevar adelante una reunión preliminar de lo que será el Encuentro Regional y Ronda de Negocios programado para la última semana de noviembre en la ciudad de las naranjas y Capital Provincial de la Paleontología.

 

“Lo que trabajamos hoy es una herramienta de planificación del programa en cuanto a definiciones de lugar y otros detalles importantes para el evento de finales del mes próximo. En ese sentido decidimos que la sede sea la Casa de la Cultura y Paseo de los Artesanos, porque creemos que es el ámbito adecuado”, indicó Alegre.

 

El evento comenzaría a las 16,00 horas y culminaría a las 20,30 horas con el objetivo de organizar la oferta de turismo receptivo de las localidades del Paraná Sur; sus promociones, ventas, y abrir rondas de negocios pre-acordadas entre operadores de toda la región.

 

La funcionaria provincial agregó por otra parte que “Estoy satisfecha porque estuvieron presentes los actores principales que toman decisiones en la industria del turismo y quiero destacar la presencia del intendente Walter Chavez que dio su respaldo absoluto al Encuentro Regional.

 

En esta etapa se está trabajando mucho en la oferta de verano y Bella Vista tiene mucho para ofrecer”, concluyó.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios