La Federación Empresarial de Corrientes (FECORR) apoyó la participación de una delegación de FECORR JOVEN en la Feria Empresarial ARBRA que se llevó a cabo los días 17 al 20 de octubre en la ciudad brasilera de Itaquí en el Estado de Río Grande do Sul. Los miembros de la Comisión Provincial de la rama joven de Fecorr estuvieron presentes recorriendo los stands, atendiendo las exposiciones de destacados disertantes y participando de las rondas de diálogo que sirvieron para que los jóvenes empresarios y emprendedores tanto de Brasil como de Argentina compartieran información sobre las potencialidades de intercambio y la concreción de negocios en conjunto.

[FRASEDESTACADA1]

La Feria Empresarial ARBRA es un evento empresarial donde participan empresarios y emprendedores argentinos y brasileros produciéndose además un interesante intercambio informativo en las áreas vinculadas al arte, cultura, educación, gastronomía, turismo y deporte del Mercosur.

 

Las jornadas de intercambio apuntan al fortalecimiento de lazos de hermandad en materia de desarrollo empresarial, industrial y comercial en la región.

 

Desde FECORR y FECORR Joven agradecen el apoyo del cónsul argentino en Uruguayana Ricardo Di Lelle, por las gestiones y recibimiento brindado a la delegación de emprendedores correntinos.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios