Este martes 22, por la  tarde, el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Adán Gaya, llevó a cabo en el B° Ciudades Correntinas y en el B° Santa Margarita entrega de recursos a familias en situación de vulnerabilidad social.

[FRASEDESTACADA1]

Participaron de la entrega la Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad Escribana, Andrea Giotta y el Director General de Participación Social y de Abordaje Territorial, Federico Sabaini.

 

La entrega se realizó en el marco del Programa Tu Barrio Somos Todos a cargo de la Dirección General de Participación Social y Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y cuenta con la articulación de la Dirección de Planificación e Identificación de Necesidades Críticas a cargo de la Lic. Carolina Carranza de este organismo.

 

Es conveniente destacar, que durante los operativos integrales realizados en los barrios  mencionados, con el Programa Tu barrio Somos Todos se realizó trabajos de relevamientos de las necesidades de las familias de la zona y este martes por la tarde se regresó con los recursos necesarios.

Se les entregó colchones, camas, frazadas, módulos alimentarios, cobertores plásticos, chapas,  entre otros recursos.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios