Como parte del conjunto de “Políticas de Estado” en materia Deportiva y Social que ejecuta el Gobernador Gustavo Valdés, este miércoles por la tarde en San Luis del Palmar, el titular de Deportes Jorge Terrile, junto a autoridades locales dejó inaugurado el conjunto de obras que se ejecutaron en el  “Potrero de los Gurises” de la localidad mencionada.

 

[FRASEDESTACADA1]

Asimismo, se hizo entrega de elementos deportivos a diferentes escuelitas de fútbol que funcionan en San Luis del Palmar, entre las que se destaca el equipo: “La Amistad” a cargo del Profesor Sebastián Elías y en donde se inauguraron las obras del correspondiente Potrero.

 

De esta manera, el Gobierno de la Provincia habilita un predio con todas las condiciones necesarias para que los chicos practiquen fútbol, se diviertan sanamente y asimilen los valores del deporte compartiendo entre amigos.

 

“Hoy más que nunca estamos ratificando nuestro compromiso por el deporte de base”. “En este caso con un nuevo “Potrero de los Gurises” que se inaugura con fondos provinciales”. “Es la misión que nos encomendó el Doctor Valdés, de llegar con el deporte a los barrios con los Potreros, a los clubes, o a las instituciones ligadas al deporte”, resaltó Terrile.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios