Este jueves 24, a las 16 horas, está previsto que el Intendente Ignacio Osella participe de una reunión en Capital Federal, donde se tratará el tema de la permanencia en Goya de la fábrica de Massalin Particulares. La reunión sería en la sede del Ministerio de la Producción de la Nación, Secretaría de Comercio Interior.

[FRASEDESTACADA1]

En el encuentro en la Capital Federal, el intendente Osella participará en representación del gobierno municipal; asistirá un representante del gobierno provincial; también los de la empresa Massalin Particulares y dirigentes de los sindicatos SUETRA y SOT. Asimismo, estarán representantes de Nobleza Picardo y del Gobierno Nacional. Se reunirán con el objetivo de acordar las acciones que llevarán adelante ante la situación que enfrenta el sector en pos de encontrar soluciones a la misma, es decir lograr la permanencia de la planta de Massalin en Goya.

 

Desde que comenzara la crisis en torno a la planta tabacalera, el intendente de Goya se comprometió a llevar adelante las gestiones necesarias para tratar de revertir la situación.

 

El lunes pasado, el Ministerio de Producción y Trabajo dictó la conciliación obligatoria por 15 días para evitar el cierre definitivo de la planta tabacalera que Massalin Particulares tiene en Goya. La decisión de la firma que produce y comercializa las marcas Marlboro y Philip Morris conlleva el despido de manera directa de más de 220 empleados que trabajan en esa sede y muchas más que dependen indirectamente de la fábrica.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios