El concierto de temporada correspondiente al mes de noviembre, se realizará el viernes 1, a las 21:30 y tal la  acostumbre de su directora, la Mtra. Andrea Fusco, nos brindará un espectáculo especialmente diseñado, que contará con la participación de alumnos de nivel secundario del Instituto Superior  de Música, en interacción con los experimentados integrantes de la Orquesta Sinfónica, para juntos, interpretar un repertorio clásico y moderno. Entrada General: $200- Promoción para Jubilados y Estudiantes 2X1

 

[FRASEDESTACADA1]

Participarán en el mismo, por el Instituto de Música De Biasi: el Taller de Técnica y Práctica de Conjunto de Flautas Traversas a cargo de los docentes Prof. Lucas Quinteros y Nidia Fortes; la Orquesta Sinfónica Juvenil dirigida por el Prof. Adrián González y la Banda Juvenil, bajo la batuta del Prof. Federico Tourte.

 

Será una experiencia de integración entre los estudiantes y los músicos estables, brindando una experiencia profesionalizante mediante un proyecto artístico concreto. Desafíos como estos, resultan enriquecedores para todos los artistas.

 

El Taller de Conjunto de Flautas Traversas, se realizó durante el presente año, como un trabajo de articulación entre ambas instituciones (Orquesta Sinfónica e Instituto Superior de Música) siendo sus docentes, Lucas Quinteros y Nidia Fortes, quienes impulsaron esta labor en pos de los estudiantes del instrumento. En la velada del 1 de noviembre, se interpretarán algunas de las obras para conjuntos de flautas.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios