Los trabajos de cuatro becarias de investigación de UNNE fueron premiados este viernes en el cierre de las “XXVII Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM)” en São Carlos, Brasil.

[FRASEDESTACADA1]

Las “XXVII Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM)” reunieron a más de 600 representantes de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay Uruguay y Brasil.

 

La UNNE estuvo representada por un grupo de treinta becarios de investigación, siendo una de las delegaciones más numerosas en el evento.

 

Los jóvenes investigadores expusieron sus trabajos a lo largo de tres jornadas, entre miércoles y viernes, además de participar de otras actividades oficiales que les posibilitaron la interacción con sus pares de otras universidades y países.

 

Este viernes se realizó el Cierre de las Jornadas y Acto de Premiación, en el que cuatro trabajos de la UNNE fueron premiados.

 

Se trata de las becarias de investigación Tamara Alegre (Facultad de Humanidades), Cinthia Thompson (Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura), Regina Barrios Zarantonelli (Facultad de Ciencias Agrarias) y Melina González (Facultad de Humanidades).

 

Desee la Secretaría General de Ciencia y Técnica de la UNNE destacaron la activa participación de los jóvenes investigadores de la UNNE en el encuentro, y en particular el reconocimiento logrado a través de los premios.

 

Recordaron que AUGM tiene como prioridad formar profesionales idóneos y ciudadanos comprometidos con la realidad actual del continente Latinoamericano.

 

Las Jornadas de Jóvenes Investigadores, que en esta edición llevaron el título “Ciencia y Tecnología en la Producción de Innovación y Transformación Social”, estuvieron orientadas a promover el temprano relacionamiento entre jóvenes científicos de las universidades públicas de los países de la región.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios