El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia recorrió Gobernador Virasoro, La Cruz y Monte Caseros entre el miércoles 23 y jueves 24 en el marco del Programa Huertas Institucionales.

[FRASEDESTACADA1]

El Director de Fortalecimiento institucional Prof. Álvaro Rodríguez junto a un equipo técnico visitaron el  Miércoles 23 Virasoro donde realizaron relevamientos  ,  entrega de herramientas y de semillas  al Centro de Promoción del Menor N 24 "Senderito de Luz" a cargo de Márquez Dos Santos, Natalia  y al Pequeño Hogar "Rincón de luz" a cargo de Sonia Prystupczuk

 

Además la comitiva provincial,  ese mismo día mantuvo una reunión  con el Intendente de La Cruz Calomarde Luis, a quien se entregó semillas,   en conjunto recorrieron el predio donde se va a desarrollar un Parque Hortícola Municipal, evaluando el estado de avance del mismo.

 

Mientras que día jueves 24 visitaron la localidad de Monte Caseros, donde recorrieron  tres Escuelas Rurales adheridas al Programa Huertas Institucionales.

 

Además se hizo entrega de plásticos para cobertura de cultivos, herramientas y semillas para el desarrollo de una huerta comunitaria en el Centro Integral Comunitario, se  trabajara con varias instituciones y lo producido será destinado a Comedores de la zona

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios