El gobernador Gustavo Valdés cerca de las 11 de este domingo emitió su voto en la Escuela Doctor Luis Federico Leloir. Hizo referencia a las malas condiciones climáticas en la zona Sur de la provincia, especialmente en Curuzú Cuatiá en donde ya cayeron 100 milímetros de agua. Además, destacó el gran compromiso de la ciudadanía para concurrir a las escuelas para elegir a sus representantes.

[FRASEDESTACADA1]

En la mañana de este domingo el primer mandatario correntino, Gustavo Valdés arribó a la Escuela Luis Federico Leloir acompañado por su esposa Cristina Garro para emitir su sufragio.

 

Valdés saludó a los presentes y luego de realizar la fila para la votación, ingresó al cuarto oscuro para en último témino emitir depositar su voto en la urna.

 

Al término del acto cívico, el Gobernador destacó que “los comicios se están desarrollando con normalidad en la mayoría de los puntos de la provincia y en otros puntos la lluvia está complicando sobre todo en la zona sur” y en referencia a las lluvias que azotan esa parte de Corrientes subrayó que “el lugar más crítico es Curuzú Cuatiá pero gracias Dios ahí hicimos la canalización que va a permitir que la gente no se inunde” y de mantenerse las intensas lluvias que llegan a 100 milímetros en esas zonas dijo que “estamos preparando la asistencia para ir a ver en qué podemos auxiliar a las familias que realmente puedan llegar a sufrir algo”.

 

Con respecto al 11 de agosto cuando se realizaron las PASO destacó que “hoy es absolutamente distinto, hay un clima electoral, en las PASO uno competía dentro de su mismo frente, esta es otra elección, es la elección”  por lo tanto prosiguió diciendo que “nosotros vemos que la gente comprende perfectamente los momentos y los tiempos”.

 

Por último, con respecto a la expectativa del porcentaje de los votantes, Valdés dijo que “esperemos que superemos el ochenta por ciento de los votos en toda la provincia” concluyó.

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios