La gerente Región NEA de Vialidad Nacional y candidata a diputada nacional de Encuentro por Corrientes (ECO) + Juntos por el Cambio, Ingrid Jetter votó a las 9 en la Escuela "Coronel José Armand" de Riachuelo y se mostró con “buenas expectativas, tanto en Corrientes como en el país y creo mucho en que la gente va a hacer un voto reflexivo”.

[FRASEDESTACADA1]

Luego describió que en esta localidad cercana a la ciudad de Corrientes a esa hora estaba “todo muy tranquilo, pocos votantes y la mayoría adultos mayores”. No obstante, aclaró que ello  “es normal aquí, porque los jóvenes siempre se acercan a votar más tarde y estoy segura que va a haber más gente que en las PASO”.

 

“Yo tengo muy buenas expectativas, tanto en Corrientes como en el país y creo mucho en que la gente va a hacer un voto reflexivo, así que estoy muy optimista”, expresó Jetter.

 

Indicó que pasada las 18 se dirigirá a la Fundación Pensar que preside, para luego reunirse con el gobernador Gustavo Valdés y los demás candidatos de ECO + Juntos por el Cambio.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios