Con el objeto de acordar con docentes y directivos de Escuelas Agrotécnicas y Escuelas de la Familia Agrícola (EFAs) sobre técnicas y contenidos a abordar durante el ciclo lectivo 2020, técnicos del Ministerio de Producción comenzaron en Gobernador Virasoro con una recorrida por estos establecimientos.

 

[FRASEDESTACADA1]

La actividad, realizada el pasado jueves (24 de octubre) se enmarca en el nuevo proyecto " Capacitación y formación técnica agropecuaria para docentes e incorporación de prácticas profesionalizantes para EFAs y Escuelas Agrotécnicas de la Provincia de Corrientes", ejecutado por la Dirección de Producción Vegetal con financiamiento del Consejo Federal de Inversiones.

 

Así, ese día, las responsables del Programa, Ings. Agrs. Romina Malvárez  y Erika Barrientos, visitaron la EFA Colonia Unión para aunar acuerdos con directivos y docentes de la institución sobre nuevas temáticas a abordar el próximo año.

 

Estas jornadas de aprendizaje, que se llevan a cabo a lo largo de todo el ciclo lectivo, están dirigidas a los docentes y alumnos del último año de estas escuelas y tienen el objetivo de encaminar nuevos conocimientos orientados a temas productivos y de interés para las escuelas de las distintas regiones de la provincia en función al Plan Estratégico Provincial  2021.

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios