El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés participó de la reunión que encabezó el presidente Mauricio Macri con varios miembros de la Mesa de Acción Política del oficialismo, donde se analizó el resultado de las elecciones que ganó Alberto Fernández y se ratificó la “cohesión” de Juntos por el Cambio, bajo el liderazgo del actual jefe de Estado.

[FRASEDESTACADA1]

Participaron además, el senador y excandidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; los gobernadores de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; de Mendoza, Alfredo Cornejo (titular de la UCR); de Jujuy, Gerardo Morales, el jefe del Interbloque de diputados oficialistas, Mario Negri; el senador Federico Pinedo; la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el exfuncionario Mario Quintana.

 

Tras la reunión, Pichetto dijo a la prensa que “lo importante es mantener la cohesión de Juntos por el Cambio. Hay una voluntad común que ha ratificado el liderazgo político de la figura del Presidente” .

 

También consideró que “la gente ha abierto el camino con su presencia en los actos y marchas y con los votos. Hay que sostener esto en el ámbito parlamentario”.

 

Toda la atención se la llevó Carrió, quien anunció su retiro de la política tras estar varios minutos en la Casa Rosada, donde saludó a los asistentes y conversó con Macri.

 

“Apoyé al presidente hasta el último momento, remonté la elección, siempre estuve al lado. Ha terminado mi misión política: que haya una República. Ahora estamos bajo el imperio de esta Constitución, la cual nadie la puede modificar porque no hay dos tercios, ya que las fuerzas están equilibradas en el Parlamento”, dijo.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios