Será el 6 y 7 de noviembre en Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita. Se podrá conocer la oferta terciaria, universitaria y profesional de la ciudad. Los horarios son, por la mañana de 8 a 12 horas y por la tarde de 14 a 18,30 horas.

[FRASEDESTACADA1]

Los días 6 y 7 de noviembre, en la Casa de la Cultura, se realizará la Expo Carreras 2019, con la participación de instituciones de nivel superior no universitarios, universitarios y de formación profesional. La exposición está destinada a todos los jóvenes que cursan el secundario y están en la etapa de finalización de estudio.

 

El evento es organizado por la Secretaría de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico y Educación y en la oportunidad están invitados todos los colegios secundarios de la ciudad, zona rural y también de los municipios vecinos. Por su parte, los colegios secundarios fueron invitados a participar a través de sus estudiantes dando a conocer las modalidades que el establecimiento ofrece. Naturalmente, dirigido a los alumnos de 6to año del nivel primario. De este modo se complementan las ofertas educativas en prácticamente todos los niveles de educación formal.

 

Cabe señalar que, en la Expo Carreras, durante ambos días estará ANSES presente desde las 10:00 de la mañana para brindar información sobre becas. La Dirección de Empleo, por su parte, informará acerca de diferentes capacitaciones y cursos.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios