Comenzaron los ensayos para lo que será el cierre de Temporada 2019. El mismo estará a cargo del organismo perteneciente a la Dirección de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales del Instituto de Cultura, la Orquesta Sinfónica, con su directora la Mtra Andrea Fusco. El Sábado 30 de noviembre a las 21:30, ofrecerán un Show de Música Electrónica junto a BARUX,  “Live Sax Project”, como cierre de Temporada, en el Teatro Vera.

[FRASEDESTACADA1]

La propuesta del Show es recrear el vivo la música electrónica ya procesada con un repertorio lleno de clásicos de las décadas de los ´80 ´90  del 2000 hasta la actualidad.

 

Una propuesta de show muy innovadora con momentos de interacción y lucimiento entre la orquesta, el saxo, una cantante y el Dj.

 

BARUX es un proyecto artístico original de música electrónica del Chaco, conformada por su productor y saxofonista Pepo García, la cantante Diana Di Rizzi y el Dj Mario Fleyta.

 

Este espectáculo es presentado por el  Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Instituto de Cultura y su Dirección de Artes Escénica, Música y Artes Audiovisuales.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios