En forma sostenida prosigue el Gobierno de la Provincia con su plan mejoramiento y  enripiado de calles de tierra de la ciudad de Corrientes. Esta semana los trabajos se realizan en los barrios Jardín, Sargento Cabral, Cremonte, 122 Viviendas, San Jerónimo y Ntra. Sra. De Guadalupe, sectores en que además  se encaran tareas de limpieza de cunetas y desobstrucción de entubados, tanto de cruces de calles como domiciliarios.-

[FRASEDESTACADA1]

Estos trabajos son ejecutados con personal y  equipos propios de Vialidad  Urbana, dependiente del ministerio de Obras y Servicios Públicos.

 

En el barrio Jardín los trabajos de enripiado se llevan adelante en las calles  Los Gladiolos  y Las Margaritas;  en el barrio Sargento Cabral  se hace lo propio por en Santa Cruz y Chubut, mientras que el barrio Cremonte, los trabajos se realizan por calle Viudez. Similares tareas son ejecutadas en calle Ferreyra de las 122 Viviendas;  en calle Comechingones, del barrio Ntra. Sra. De Guadalupe y en Lastra de avenida Libertad a Lamarque,  del San Jerónimo.

 

En todos los casos, es de recordarlo, previamente se dispone la nivelación de las cotas y la reeducación de la infraestructura de servicios, tales como tendidos de agua potable y cloaca, para luego recién realizar la descarga y distribución de ripio.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios