El día plomizo y lluvioso no fue obstáculo, para el Festejo del Día de la Madre organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, en el Centro de Jubilados ubicado por calle La Rioja 656, destinado a los Clubes de Abuelos.

[FRASEDESTACADA1]

Con la presencia del Secretario de Deporte, Jorge Terrile; la Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad, Escribana Andrea Giotta; la Coordinadora del Área de Adultos Mayores, Lic Nely Pintos del Ministerio de Desarrollo Social y la Directora de Adultos Mayores del Municipio, Celina Thones, se llevó a cabo una jornada con mucha alegría, donde abundaron las risas, los aplausos y mucha alegría.

 

Durante el festejo, la Subsecretaria Andrea Giotta alentó a las personas mayores presentes a trabajar con los jóvenes para transmitirles los conocimientos que ellos habían adquirido y a trabajar todos juntos.

 

Por su parte, el Secretario Jorge Terrile dijo: “Cuando trabajamos con los más jóvenes enseñamos, con los adultos mayores aprendemos, cosas que no las encontramos en los libros, sino que surgen de las vivencias de cada uno de ellos”.

 

Finalmente, la Lic Nely Pintos expresó: “Esto habla del compromiso que el Gobierno y el Ministerio tienen con el desarrollo y la inclusión de nuestros adultos y de las políticas que se aplican, esta es una de las actividades que se tienen previsto cada año, homenajear a las mujeres, a las madres”.

 

Durante la jornada se realizaron actividades recreativas, sorteos y un refrigerio con los adultos mayores.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios