Tres bandas de rock con propuestas y estéticas particulares inauguran el festival Rock Pué. Massacre, Carajo y Anaximandro integran la grilla del recital que será el domingo 3 de noviembre. Ribera (Costanera Sur y Lamadrid) será el escenario para la primera edición del show en el que la trayectoria y solidez musical serán protagonistas.

[FRASEDESTACADA1]

Las puertas del complejo se abrirán a las 19. Apenas una hora después, Anaximandro subirá al escenario. El dúo que se destaca a escala regional, presentará una propuesta imponente en la que la identidad del rock local pisará fuerte. A las 21.20, el trío de hard rock Carajo se reencontrará con su público litoraleño.

 

Basado en Hechos Reales es el último álbum del trío, editado en formato libro interactivo, con material fotográfico, testimonios de la creación del disco y contenido exclusivo. Sus canciones, así como aquellas que forman parte del clásico repertorio de Carajo sonarán sobre la costa del río Paraná.

 

Massacre también será parte de Rock Pue, siendo la encargada de cerrar la primera edición del festival a las 22.50. Los temas de su último disco, Biblia-Ovni, así como los clásicos de Mamut y los discos que los distinguen cerrarán la jornada de Rock Pué. Las primeras 500 entradas, a punto de agotarse, tendrán el valor de 700 pesos más 50 por el costo del servicio.

 

Una vez agotadas las primeras 500, el valor será de 800 pesos más 50 por el costo del servicio. Los puntos de venta son Ribera (Costanera Sur y Lamadrid de 8 a 20), Que Sea Rock (Pellegrini 1427), Opui (Mitre 225) en Resistencia, en Formosa en El Agite (Avenida 1246), en Clorinda en La Cornisa, Pool Bar y en www.fullticket.com.

 

 

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios