Con el fin de que “la comunidad acompañe el gran despliegue que se genera en torno a la Fiesta de Disfraces, propagando el buen humor que este evento enciende en la comunidad”, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Paraná y el Ente Mixto de Turismo de Paraná (Empatur) lanzan, por octavo año consecutivo, la propuesta turística Paraná se Disfraza.

 

[FRASEDESTACADA1]

¿De qué se trata? “A través de actividades de promoción y concentración, invitan a la comunidad, especialmente a aquellas personas que trabajan en áreas de servicios como mozos, conserjes de hotel, comerciantes, despachantes de combustible, taxistas, entre otros a disfrazarse y disfrazar los comercios  o, simplemente, usar un accesorio divertido que haga alusión a la Fiesta de Disfraces. Todos los que se sumen a esta convocatoria pueden participar de concursos y ganar importantes premios”.

 

Según informaron, este año habrá premios en las categorías Empleado Mejor Disfrazado y Mejor Comercio Disfrazado.

 

Para participar, cada empresa o comercio deberá subir una foto a su propia fanpage de Facebook con el hashtag #ParanaSeDisfraza; o bien, enviar sus datos y foto por correo electrónico a prensa.turismopna@gmail.com.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios