La afirmación, que está en el espíritu de los empleados afectados por el eventual cierre de Massalin Particulares, pertenece en realidad al intendente goyano Francisco Ignacio Osella. Lo reiteró al retornar de las reuniones mantenidas en Capital Federal sobre este tema, justo para participar de la masiva marcha de la cual fue parte el Obispo Diocesano, familiares y ciudadanía en general.

[FRASEDESTACADA1]

Cumpliendo con esta aseveración, el lunes 04 el Intendente viajará nuevamente a la Capital Federal y ante la Corte Suprema de Justicia presentará el caso de la planta de Massalin Particulares. En esta presentación, se solicita a la Corte Suprema una pronta decisión en relación a la queja por la cautelar otorgada a la tabacalera Sarandí. Este recurso en queja es por la presentación hecha por la AFIP ante la Corte Suprema.

 

A su vez, Osella solicitará audiencia a la Corte Suprema para dar cuenta también por esa vía de la importancia que tiene para la economía y el progreso de nuestra ciudad la permanencia de Massalin Particulares, y señalar que ante el clima de intensa incertidumbre que viven los trabajadores fabriles, productores tabacaleros y sociedad en general, se impone pronta decisión de este tema.

 

Por su parte, el Gobernador de la Provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, está solicitando ser recibido también por los integrantes del mencionado órgano jurídico, atento a la problemática que afecta a la planta fabril de Goya.

 

Las cartas están sobre la mesa, pero de no obtener respuesta favorable, desde el Ejecutivo Municipal ya se está trabajando en un Plan B para lograr la permanencia de la fábrica; teniendo en cuenta lo que esto significa para toda la comunidad goyana y particularmente para los 230 operarios sumados a los muchos que participan en empresas y servicios tercerizados, como ser transporte, logística, limpieza… De este modo se buscará contrarrestar el enorme e irreparable perjuicio que provocaría a la ciudad la desactivación de la planta fabril tabacalera.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios