Con descuentos de hasta el 50%, la propuesta impulsada por la Municipalidad de la ciudad de Corrientes y empresarios locales pretende nuclear a más de 200 comercios en una iniciativa acorde a los bolsillos de todos los correntinos.

[FRASEDESTACADA1]

Con el acompañamiento de la Municipalidad, emprendedores ya se alistan para lo que será el “Corrientes Hot Week”, que se realizará desde el 4 al 9 de noviembre y ofrecerá importantes descuentos en los diferentes rubros.

 

En ese marco, la subsecretaria de Pymes e Industria, Thea Beláustegui invitó a la ciudadanía a aprovechar esta semana de super descuentos “con rebajas de hasta el 50%. Está muy buena la propuesta para los vecinos que pueden ir adquiriendo en estas fechas sus productos ya para las fiestas porque habrá muy buenas propuestas”, destacó.

 

Más de 200 comercios se sumaron a la iniciativa en la que se pueden encontrar los rubros de: indumentaria, joyería, ópticas, electrodomésticos, gimnasios, delivery de comidas, diseño gráfico, zapaterías, corralones, farmacias y muchos más.

 

“La propuesta se puede encontrar en la peatonal Junín, pero también en toda la ciudad ya que hay un montón de comercios adheridos”, aseveró Thea Beláustegui.

 

Por su parte, desde la Organización Stefani Harvey indicó que “durante el 2018 participaron más de 125 comercios y este año, gracias al acompañamiento de la Municipalidad se duplicó la cantidad de participantes”.

 

“Esto es especial para estas fechas donde ya vamos pensando que podemos regalar o regalarnos, es interesante ver como los clientes ya preguntan y los comerciantes se van sumando así que invitamos a la ciudanía a buscar el logo en los locales adheridos o bien ingresar al sitio de Corrientes Hot Week”, agregó Stefani Harvey.

 

CÓMO CONOCER TODAS LAS PROPUESTAS

 

Para conocer todas las propuestas, los interesados deben ingresar a www.corrienteshotweek.com.ar y allí encontraran rubro por rubro las empresas adheridas. Además cada institución tendrá los logos de la iniciativa para que los vecinos puedan identificarlos de manera más rápida y ágil.

 

El sitio oficial además cuenta con un mapa interactivo de la ciudad con todas las direcciones de los locales adheridos.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios