Gustavo Canteros visitará hoy los Cursos de Formación Profesional en Oficios organizados por la Vicegobernación, que se dictan en forma gratuita en distintos barrios de la ciudad.

[FRASEDESTACADA1]

A las 17 hs., el vicegobernador asistirá a los Talleres de Electricidad y Porcelana, que se desarrollan en la Capilla Centro Familiar del Barrio Pirayuí.

 

Actualmente se desarrollan cursos de barbería, porcelana, manicura, maquillaje y peluquería en la Parroquia San Pantaleón, panadería en la Iglesia Evangelista Pentecostal Monte de los Olivos, electricidad y porcelana en el barrio Pirayuí, pastelería en la Iglesia Filadelfia Asamblea de Dios y peluquería en la Capilla San Juan Pablo II.

 

En las Fiestas Patronales del Bañado Norte

 

Ayer, el Dr. Canteros compartió las fiestas patronales de San Martín de Porres en el Bañado Norte, uno de los barrios más antiguos de la capital correntina.

 

Tras asistir a las actividades religiosas, Canteros dialogó con los vecinos para “agradecerles el apoyo que brindan a la capilla, en la que funcionan un club de abuelos, un merendero que alimenta a unas 150 personas y otros emprendimientos destinados a mejorar la calidad de vida de esta comunidad”.

 

El vicegobernador consideró: “Es indispensable que quienes tenemos responsabilidades de Estado mantengamos el contacto directo con las instituciones que ayudan a los sectores más vulnerables, porque nos brindan un diagnóstico cabal de la situación por la que atraviesan nuestros vecinos”.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios