El Presidente del HCD Norberto Ast y los concejales realizaron la reunión preparatoria con vecinos en el CIC San Ignacio. Hubo gran participación de la comunidad.

 

[FRASEDESTACADA1]

Los vecinos de los barrios San Ignacio, Santa Rita, Cremonte, Laguna Brava, Samela y Parque Cadenas, tuvieron este lunes la oportunidad de dialogar con los ediles sobre las principales problemáticas de esta zona de la capital.

 

Las temáticas abordadas en la oportunidad, se incluirán en el orden del día de la sesión itinerante del Honorable Concejo Deliberante (HCD), que se hará el jueves a las 10 horas en la Escuela Nº 599 Doctor Adolfo Contte (avenida Centenario 7115).

 

Por su parte, el Presidente del HCD Norberto Ast agradeció a las familias por la gran concurrencia a la reunión preparatoria y los invitó a participar activamente del encuentro itinerante.

 

Cabe agregar que a partir de las distintas problemáticas planteadas por los habitantes de esta zona, se elaborarán proyectos que serán tratados en la sesión. Se espera una importante asistencia de vecinos, que en la ocasión también podrán interiorizarse acerca del funcionamiento del HCD.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios