La Dirección de Industria y Secretaría de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico organizan la Expo Diseños, un encuentro donde los diseñadores locales protagonizarán una nutrida grilla de actividades con propuestas para todas las edades. Será con entrada gratuita.

[FRASEDESTACADA1]

El sábado 9 de noviembre en Casa de la Cultura, en los horarios de 8:00 a 12:00 y de 14:00 en adelante, la Municipalidad de Goya organiza un espacio con las distintas ramas del diseño y otras prácticas creativas como como el arte, la música o la gastronomía, para combinar así miradas, metodologías y reflexiones.

 

Diseñadoras textiles, de accesorios, zapatos, bolsos y carteras; además en el rubro belleza: peluqueras y maquilladoras y un sector gastronómico a cargo de Institución Benéfica confluirán en este espacio de Casa de la Cultura dedicado a la creación de estilos.

 

Vení a conocer todos los diseños de vestidos para tu Fiesta de 15 o Recepción, descuentos y rebajas, alquiler, reciclados y reforma de un vestido que ya usaste.

 

Será una oportunidad única para compartir con la comunidad los alcances del diseño más allá de su dimensión estética y reivindicar el trabajo de los diseñadores ante el gran público.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios