Se trata del segundo local de McDonald’s en la provincia de Corrientes y contará con un innovador sistema digital que brindará más comodidad y flexibilidad a los consumidores. La apertura está prevista para el 7 de noviembre y generó más de 80 puestos de trabajo para jóvenes correntinos.

[FRASEDESTACADA1]

McDonald’s anuncia la apertura de su segundo local en Corrientes, ubicado en Calle Junín 1034 de la capital provincial.

 

La apertura se realiza en el marco del plan de inversiones de 2000 millones de pesos hasta 2019 que la compañía anunció para el trilenio 2017-2019, que incluye la expansión de la marca, la modernización bajo un nuevo concepto de experiencia digital, nuevas aperturas y generación de empleo.

 

El plan de aperturas incluye también la inauguración el mes pasado del local n° 21 de la provincia de Córdoba, la llegada del primer local a la provincia de Misiones que abrió la semana pasada, la llegada a la localidad de Canning en la provincia de Buenos Aires, el nuevo local en Plaza Houssay en CABA y la apertura de un local en el Barrio Mugica (ex Villa 31).

 

Con esta inauguración, McDonald’s generó más de 80 nuevas oportunidades de empleo para jóvenes correntinos que en su mayoría ingresan por primera vez al mercado laboral y se suman a los 16.000 empleados que trabajan para la compañía en todo el país. La marca se consolida como una de las principales empleadoras de la Argentina, líder en la generación del primer empleo.

 

El nuevo local de 540 M2, tiene la particularidad de ubicarse en un edificio con protección histórica sobre peatonal, frente a Plaza Vera y cuenta con capacidad de 189 ubicaciones disponibles para los clientes. Cuenta con un innovador playland para los más pequeños y un centro de postres con atención directa por la peatonal, lo que permite que los clientes compren sin necesidad de ingresar al local.

 

Adicionalmente, este nuevo McDonald’s incorpora innovaciones tecnológicas, que ya se encuentran vigentes en la provincia de, Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santiago del Estero, Mendoza, Tucumán y Misiones. Dispone de 3 kioscos digitales dobles de autoservicio de pedidos con tecnología touch screen, que brindan a los clientes la posibilidad de realizar sus pedidos sin intermediarios y personalizar como más les gusten sus hamburguesas preferidas, incluyendo opciones al plato o con ingredientes extra. A su vez, la plataforma incluye un nuevo sistema para retirar las órdenes de forma mucho más rápida por una zona exclusiva de entrega con menú, 4 Pantallas Menu Board Digital, mesas con puntos de carga y 4 tablets, para una completa experiencia digital.

 

“Corrientes es una plaza con un gran potencial para la marca. Vemos en la provincia enormes posibilidades de crecimiento. Esta nueva apertura es una muestra de nuestra confianza en el potencial del mercado correntino”, aseguró Guillermo Córdoba, Director General de Arcos Dorados Argentina.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios