José María Ortmann, abogado de la familia y tío de Octavio, el adolescente que perdió la vida al caer del cuarto piso de un edificio céntrico de la capital correntina el pasado domingo, estuvo presente durante la inspección ocular que se realizó en el departamento donde se produjo la tragedia y señaló que, “queremos descartar la presencia de otras personas en el lugar. Necesitamos un tiempo importante para determinarlo”.

[FRASEDESTACADA1]

También aclaró en declaraciones a radio Dos que, "estamos viendo la posibilidad de que estuviera en el balcón encerrado o no” y agregó que, “vamos seguir comparando las pruebas y sacando conclusiones, también de la autopsia”.

 

Consultado sobre si Octavio habría discutido o peleado con alguien en el lugar, señaló que “todo es probable, no puedo aventurarme a decir nada”.

 

“Pensamos que hubiera sido mejor que nadie tuviera acceso al departamento, no se preservó. No se preservó porque no hubo imputaciones”, detalló, pero también explicó que “la policía tomo fotos del lugar cuando ingresó, son cosas que veremos pronto”.

 

Respecto de los vidrios del balcón, Ortmann expresó que “hubo violencia al menos contra la baranda y el vidrio, sin dudas, porque cae un burlete y cae vidrio. En qué circunstancias pasó eso es lo que tenemos que determinar”, detalló.

 

Todo esto tiene que ver con el hecho de que considera que “hay un espacio de tiempo, primero cae el vidrio y minutos después cae Octavio. Esperamos otras filmaciones de otras cámaras, eso es importante”, concluyó el abogado presente en el edificio donde se realizó la inspección ocular junto a peritos y el fiscal Robineau.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios