La jueza que lleva la causa de la trágica muerte de Octavio Ortmann, de 16 años, la mañana del domingo al caer del cuarto piso de un departamento del edificio Breñales en la capital correntina, se refirió entre otras cosas a la foto viral donde se ve a un chico con la mano sobre el cuerpo del menor. “Como le salía mucha sangre de la boca, ellos (los amigos) se turnaban para mantenerlo de costado y que no se ahogara, porque la ambulancia no llegaba", detalló la magistrada Josefina González Cabañas.

[FRASEDESTACADA1]

"Es un amigo, pero no el señalado en redes sociales", resaltó en declaraciones a radio Dos al ser consultada por la imagen viralizada por grupos de Whatsapp y Facebook, en la que se ve parte de la trágica secuencia, luego de la caída de Octavio.

 

"Cayó alrededor de las 6 de la mañana, en los registros fílmicos no se ve a ninguna persona con el joven. En los momentos previos de la caída se observa que seis jóvenes se van del lugar", agregó.

 

"En los videos se ve cuando ellos llegan, unos minutos después de que Octavio cayó y de que la persona que pasaba había llamado al 911. Se acercan y tratan de reanimarlo", expresó.

 

"Como le salía mucha sangre de la boca, ellos se turnaban para mantenerlo de costado y que no se ahogara, porque la ambulancia no llegaba", detalló.

 

También advirtió que en esta causa se secuestraron “cinco botellas de alcohol y cuatro celulares".

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios