En Asamblea Extraordinaria de Asociados llevada a cabo el martes por la noche en su sede de la calle San Luis 867, la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR) aprobó la modificación de su Estatuto Social, incorporando la categoría de Joven Asociado. Se trata de una medida prácticamente inédita en las cámaras empresariales que apunta a incorporar formalmente a los jóvenes empresarios y emprendedores en las actividades institucionales de la Federación.

 

[FRASEDESTACADA1]

Fecorr ya contaba con una rama Joven, con destacada participación en la promoción del emprendedurismo y de las actividades empresariales en general, pero a partir de ahora la misma tendrá un lugar formal en la Federación.

 

Desde Fecorr Joven agradecieron la confianza y el acompañamiento de las autoridades y asociados de Fecorr que esta reforma estatutaria significa para los jóvenes empresarios y emprendedores, renovando el compromiso de contribuir al fortalecimiento de la Federación y al desarrollo económico y social de la Provincia.

 

En la misma oportunidad se desarrolló la Asamblea Anual Ordinaria que aprobó la memoria y balance de la gestión 2018. Ambos eventos finalizaron con un brindis del que participaron las autoridades y asociados presentes.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios