Algunas de las propuestas que tendrá Bella Vista en el marco de la Fiesta Nacional de la Naranja estarán dirigidas hacia el Yacimiento Fosilífero Toropí y su Museo Paleontológico, las experiencias en el Observatorio Astronómico y los recorridos por el Paseo Costanera y cámping Cruz de los Milagros.

 

[FRASEDESTACADA1]

En la previa de la máxima celebración anual de Bella Vista, desde la cartera turística que dirige Freddy Feyen en conjunto con la Cámara de Turismo presidida por la chef Valeria Hanke coordinan las actividades que estarán disponibles al turismo en general durante los tres días del evento nacional.

 

Si bien la tarea es amplia, Hanke colabora especialmente en el eje gastronómico que el público podrá ver en el Estadio Ciudad donde cocineros, chefs y artesanos de la comida tradicional, los dulces y los licores harán degustaciones y ventas de las elaboraciones con sabor propio utilizando los productos que hoy se destacan en el campo bellavistense.

 

En cuanto a las visitas al yacimiento fosilífero, la Oficina de Turismo coordinará todas las alternativas horarias disponiendo para ello el servicio de guía obligatorio y de la misma manera se podrán gestionar las visitas al Observatorio Gastronómico previstas para el jueves 14 y viernes 15.

 

Quienes elijan la “bella por naturaleza” durante la temporada que se inaugurará en diciembre, podrán optar además por los city tour, muro de escalada, lanzamientos playeros de tirolesa y campamentismo con horarios diarios gratuitos y arancelamiento exclusivo solo para el pernocte en carpas, cámpers, tiendas ó casillas rodantes.

 

La propuesta Toropí requerirá una programación de visita previa de al menos 24 horas, las que se podrán solicitar a turismo@bellavista.gob.ar viendo los requisitos en el portal institucional www.bellavista.gob.ar/toropí o por teléfono al 3777-575033 ó 3777-592712.   

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios