La firma internacional McDonald´s abrió una nueva sucursal por la Peatonal Junín, frente a la Plaza Vera de la ciudad de Corrientes. El director general de Arcos Dorados Argentina Guillermo Córdoba, franquicia que se relaciona con la empresa internacional en Argentina, indicó que, “McDonalds apuesta a los jóvenes y a promover los primeros pasos en el mundo laboral”.

[FRASEDESTACADA1]

El gerente comercial de McDonald´s, explicó a los medios presentes en la inauguración que “su compromiso es con el empleo juvenil, sosteniendo “el 85% de nuestros empleados son jóvenes de hasta 24 años”.

 

Para Córdoba, “La empresa apuesta a los jóvenes y a promover los primeros pasos en el mundo laboral”, afirmó.

 

“Este es nuestro segundo local en Corrientes y hay mucha expectativa creada con ello”.  Agregó que, “Nosotros en el 2017 anunciamos una inversión y es la quinta apertura del 2019.  "Y si bien la situación económica del país está complicada hemos pasado otras circunstancias similares”, afirmó.

 

La nueva sucursal de McDonald´s está ubicada por Peatonal Junín, entre las calles San Juan y La Rioja. El local cuenta con cómodas instalaciones y se dedicará a la venta de hamburguesas, desayunos y postres.

 

Esta nueva inversión de la empresa internacional significará entre 80 y 100 empleos directos para la capital provincial.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios