Con el objetivo de fortalecer el Pro y trabajar en propuestas que beneficien a los correntinos, los referentes locales del partido liderado por Mauricio Macri se reunieron en Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

Entre los presentes estuvieron la Diputada Nacional Sofía Brambilla y los concejales electos Carlota Carballo de Virasoro, Rosa Muller de Curuzú Cuatiá, Javier Saucedo por Lavalle, Cecilia Antonini referente provincial de Pro Mujeres, entre otros.

 

Allí aprovecharon para conversar sobre el rol que tendrán luego de la asunción de Alberto Fernández el 10 de diciembre y sobre cómo continuar consolidando la alianza EcoCambiemos.

 

También participaron dirigentes de Mercedes, Esquina, Curuzú Cuatiá, Goya, Sauce, Pasó de los Libres, Lavalle, Capital y otros puntos de la provincia.

 

Sobre el encuentro, la Legisladora goyana destacó la importancia de “hacer un balance de lo bueno y de lo malo, sobre lo que fueron las elecciones”, pero “sin dejar de trabajar para la gente, construyendo desde un nuevo rol de oposición, con toda la responsabilidad que esto conlleva”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios