El Gobierno de Corrientes a través del programa denominado “Del productor a la mesa” y Ferias de la Ciudad en tu barrio, continúa recorriendo los distintos puntos de la Capital, este Lunes 11 visitó el B° Santa Teresita en la Plaza Giachino y este martes 12, la feria estará visitando a los vecinos del B° Pirayui en la Plaza Giovanni Coll.

[FRASEDESTACADA1]

Este programa es una actividad conjunta entre el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través de la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza y el Ministerio de Producción, también participa la Municipalidad de Corrientes  con Ferias de la Ciudad en tu barrio.

 

Los precios son muy accesibles, a menor costo que en las góndolas. Se puede encontrar frutas, verduras, dulces regionales, camión de pescados, plantas y artesanías.

 

Por otra parte, también tienen precio mayorista de los distintos productos que se venden en la Feria,  para vender a las verdulerías del barrio. A veces los comerciantes deben levantarse muy temprano para ir  hasta el mercado a conseguir los productos frescos y a buen precio, en esta oportunidad el Gobierno Provincial les acerca en su propio barrio.

 

Durante estas ferias los productores recorren los barrios ofreciendo sus productos con precios para la venta a las verdulerías de los barrios.

 

Esta es una medida económica para acompañar el bolsillo de las familias correntinas y fortalecer el trabajo de productores y emprendedores generando espacios de venta que les permiten un contacto directo con el público.

 

La Directora de Comercialización Débora Galarza Alcaraz comentó:  “Estamos muy felices que los productores estén mejorando su economía familiar a través de este programa, no solo productores sino algunos emprendedores y artesanos también, nosotros muy felices brindándoles todo el apoyo y programando ya para el año que viene” concluyó.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios