Los dos agentes municipales de la Delegación del barrio San Martín que fueron filmados en un aberrante suceso contra un compañero con retraso madurativo fueron despedidos de la Comuna capitalina. La misma decisión se tomó con el tercer involucrado, que filmó la agresión.

[FRASEDESTACADA1]

“Tomamos las medidas concretas sin justificativos porque no los hay. El Municipio no va a aceptar estas conductas desde agentes ni de funcionarios”, expresó Hugo Calvano en declaraciones a radio Dos.

 

“El hecho lo conocimos días pasados y ocurrió en la delegación del barrio San Martin. El lunes nos llegó el video y ya lo pusimos a disposición del equipo jurídico de la Municipalidad para actuar al respecto. Y ya se tomaron las medidas: el personal involucrado fue desafectado de la Municipalidad. Concretamente se actuó de esa manera con las dos personas que abusaron del tercero, y también al que filmó el hecho”, explicó Calvano.

 

“Nos pusimos a disposición del personal agredido y a su familia. Tiene un retraso madurativo. Hay que tener cautela y sensibilidad. No se debe promover esto porque se afecta a la víctima”, advirtió.

 

“Informalmente se supo que era una forma común de relacionarse entre ellos, pero no se puede justificar esas acciones de parte de nuestros operarios y mucho menos con una persona que tiene inconvenientes en su salud”, insistió Calvano.

 

“Tomamos y tomaremos las medidas concretas sin justificativos porque no las hay y hay que hacer lo que corresponde. El municipio no va a aceptar estas conductas desde agentes ni desde funcionarios”, finalizó el funcionario

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios