El vicegobernador Gustavo Canteros destacó el compromiso de los jóvenes de Fecorr, quienes presentaron “Emprender Corrientes 2019”, “una muestra que cuenta con el total apoyo de nuestro gobierno y de empresarios locales, que apuestan por la cultura emprendedora”.

[FRASEDESTACADA1]

“No me voy a cansar de decir que no hay Estado posible sin una alianza entre el sector público y privado. Corrientes está dando muestra fehaciente de esta realidad con este y otros eventos que se vienen realizando y esto queda demostrado con esta actividad en la cual la sumatoria de esfuerzos va a redundar en resultados positivos para los emprendedores de la provincia”, afirmó Canteros.

 

El vicegobernador señaló la presencia destacada de Fecorr Joven en la Mesa Técnica Provincial, coordinada los equipos de la Vicegobernación, con el objetivo de hacer un diagnóstico de las potencialidades de Corrientes y sus posibilidades en materia de emprendedorismo.

 

Emprender Corrientes 2019 se realizará el próximo jueves 21 en Espacio Andes con la participación de más de 500 jóvenes empresarios de entre 18 y 40 años.  El evento permitirá generar contactos, descubrir tendencias de gestión, liderazgo y negocios. Además, se entregará el premio Joven Empresario Correntino, y se elegirá un ganador que, además de recibir un crédito pre aprobado por 100 mil pesos a tasa diferencial, competirá en la instancia nacional organizada por Came (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) Joven.

 

Elina Fernández vicepresidente de FECORR Joven explicó: “el evento se realiza anualmente y busca fomentar el espíritu emprendedor en los jóvenes correntinos. A través de disertaciones dinámicas y especializadas, destacados expositores miembros y líderes de renombradas instituciones a nivel nacional e internacional comparten su conocimiento, experiencia y claves para alcanzar la excelencia empresarial”. En esta edición las figuras más destacadas serán Pablo Granados, Paula Chmielnicki, Valeria Rolón, Claudio Anselmo y César Fernández.

 

Estuvieron presentes el Ministro de Turismo Sebastián Slovayen; el presidente de FECORR, Gustavo Ingaramo; el secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Corrientes, Juan Maldonado Yonna; concejales; miembros de la comisión directiva de FECORR y FECORR Joven y el protesorero de la APICC, Julio Soto, legisladores nacionales y provinciales.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios