En las oficinas de la Secretaría de Coordinación de Gobierno de la Municipalidad de Corrientes se llevó a cabo la reunión de la Comisión Paritaria Permanente, continuando así los encuentros programadas del segundo semestre. Se evaluaron temas en general y se decidió pasar a un cuarto intermedio hasta el miércoles 20.

[FRASEDESTACADA1]

En las oficinas de la Secretaría de Coordinación de Gobierno de la Municipalidad de Corrientes se llevó a cabo un nuevo encuentro de la Comisión Paritaria Permanente. En este marco, se evaluaron temas en general y se decidió pasar a un cuarto intermedio hasta el miércoles 20.

 

El secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano, encabezó el encuentro que contó con referentes gremiales de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM).

 

Durante la reunión se analizaron diferentes temas de interés para el trabajador municipal, donde se intercambiaron opiniones sobre la cuestión económica financiera, y se recibieron los planteos del gremio de metodologías a seguir , y se decidió pasar a un cuarto intermedio para el miércoles 20, a las 19 horas.

 

PRESENCIAS

 

Participaron del encuentro el Secretario de Coordinación de Gobierno Hugo Calvano, el Secretario y subsecretario de Hacienda, Guillermo Corrales y Fernando Cunha, respectivamente; el director General de Recursos Humanos Ezequiel Azzi. Los representantes del Concejo Deliberante Florencia Ojeda y Daniel Gómez. Mientras que la AOEM estuvo representada por su titular, Rodolfo Medina; junto a Ramón Sánchez, Miguel Vanderland y Walter Gómez.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios