La Municipalidad informa a los vecinos que éste 18 de noviembre, feriado nacional, se recogerá normalmente la basura domiciliaria en horario matutino. En tanto que el servicio no se prestará por la noche. Ese día permanecerán cerrados la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), el Centro Emisor de Licencia de Conducir y los Mercados de Abasto y de Productos Frescos; en tanto que habrá guardias en la Caja Municipal de Préstamos, el Tribunal de Faltas, Defunciones (cementerios), Tránsito, Transporte, Guardia Urbana y ambulancias.

[FRASEDESTACADA1]

Este lunes será feriado nacional por el Día de la Soberanía Nacional, fecha que se conmemora el 20 de noviembre en la que se recuerda un aniversario más de la Batalla de la Vuelta de Obligado. En tal sentido, la Municipalidad, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, informa a los vecinos que el servicio de recolección diurna se prestará de forma normal.

 

En tanto que el servicio no se prestará en horas de la noche, por lo que la Municipalidad solicita a los vecinos de los barrios correspondientes a ese turno, no sacar la basura a la vía pública el lunes.

 

Por otra parte, se indicó que la recolección diferenciada se prestará normalmente en el barrio Juan de Vera.

 

OTROS SERVICIOS

 

El 18 de noviembre permanecerán cerrados la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), el Centro Emisor de Licencias de Conducir, y los Mercados de Abasto (El Piso) y de Productos Frescos. En cambio, la Feria de la Ciudad en los Barrios, funcionará ese día normalmente, de 8 a 13, en la plaza de la Tradición del San Gerónimo.

 

En tanto habrá prestaciones aseguradas en la dirección General de Defunciones, con una guardia que atenderá de 8 a 18 en la oficina de calle 25 de Mayo 1178, trámites de inhumaciones y traslados a los cementerios San Juan Bautista y San Isidro, que por otra parte, estarán abiertos de 7 a 19.

 

Tránsito, Guardia Urbana y Transporte, trabajarán este lunes con personal de fines de semana y feriados, y otro tanto ocurrirá con el servicio de ambulancias del sistema de Emergencias; mientras que al ser feriado no habrá Estacionamiento Medido.

 

El Tribunal de Faltas Municipal atenderá con una guardia de 8 a 16, y la Caja Municipal habilitará un cajero de 8 a 17, exclusivamente para trámites y pago de multas por secuestros., respectivamente.

 

Las restantes dependencias administrativas municipales estarán cerradas y volverán a abrir sus puertas al público el martes 19 de noviembre.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios