Por iniciativa de la Legisladora Nacional correntina, Sofía Brambilla, se llevará adelante una muestra fotográfica en el Congreso de la Nación, resultado del concurso “Iberá, Corazon Correntino”, en el marco del primer aniversario del Parque Nacional.

[FRASEDESTACADA1]

El próximo martes 19 de noviembre comenzará, en el Congreso de la Nación, la muestra fotográfica “Iberá, Corazón Correntino”, que busca celebrar el primer año desde la creación del Parque Nacional Iberá.

 

La exposición estará compuesta por 22 imágenes seleccionadas por el jurado, entre las más de 500 enviadas por los 150 participantes de todo el país. Estará disponible desde el 19 al 27 de noviembre en el hall central del Anexo A de la Cámara de Diputados.

 

El concurso fue impulsado por la Diputada goyana Brambilla, con el acompañamiento del Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes y la Fundación Conservation Land Trust, quienes estarán presentes en la inauguración, junto a Emilio Monzó, actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, entre otros legisladores y funcionarios provinciales y nacionales.

 

Sobre el evento, Brambilla destacó la importancia de la fecha ya que “el Iberá es un orgullo para todos los correntinos, siendo el segundo parque nacional en nuestra provincia, símbolo de lo hermosa que es”.

 

“Con la muestra fotográfica buscamos seguir difundiendo uno de los paisajes más bellos que tiene la Argentina, siendo un punto turístico más que atractivo para recorrer”, concluyó la también Secretaria Nacional de Pro Mujeres.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios