En medio de una multitudinaria asistencia de público, la Fiesta Nacional de la Naranja y de la Diversidad Productiva consagró a Magalí Martínez de 17 años como Reina y a Dahiana Anyelen Montiel Altamirano como Virreina del evento más importante del calendario anual de Bella Vista. El intendente Walter Chavez coronó a la flamante soberana nacional.

 

[FRASEDESTACADA1]

La noche central de la fiesta naranja tuvo momentos de alto contenido emotivo consolidando la importancia de uno de los eventos más sobresalientes de la geografía productiva de Corrientes y de la región. El escenario “Raúl César Sand” se vistió de gala para celebrar junto a una corte de reinas nacionales y departamentales que engalanaron la velada junto a otras más de 10.000 personas, colmando el polideportivo municipal.

 

En uno de los momentos protocolares de la noche, el subsecretario de Valor Agregado y Competitividad Agropecuaria Norberto Mórtola entregó al jefe de la ciudad el subsidio del Gobierno de Corrientes por la suma de $1.500.000 seguida de varios reconocimientos, entre ellos a la Asociación de Citricultores y a la reina provincial de la naranja y reina nacional de la citricultura de Concordia edición 1989, Valeria Cossani.

 

Así mismo cerca de las 2 de la madrugada el jurado entregó el veredicto que declaró a Magalí Martínez, estudiante del 6° año de la Escuela Normal como nueva reina y a joven Dahiana Anyelén Montiel Altamirano como virreina nacional, recibiendo ambas una extensa nómina de premios en efectivo y obsequios institucionales y empresariales, incluido un viaje para dos personas a los Esteros del Iberá por parte del Ministerio de Turismo de Corrientes.

 

En cuanto a lo artístico la grilla presentó en el arranque a Los Almirón, y más tarde a Sabor a Cumbia, G-Latina y tras la coronación a Los Alonsitos en un cierre de festival a pleno con una expo repleta de público que acompañó con entusiasmo cada uno de los momentos significativos de la programación que llegó en vivo a más de una docena de canales correntinos inclusive las ciudades de La Paz, Gualeguay, Reconquista, Avellaneda, Resistencia y Villa Angela. 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios