Se llevó a cabo el tradicional Concurso de Embaladores en el predio de la Expo Frutos 2019. Asistieron, el presidente de la Asociación de Citricultores Gustavo Sand, el titular de la cartera productiva municipal ingeniero Leopoldo Yanguas, concejales y público en general. El nuevo campeón con 1 minuto 25 segundos es Ramón Cabrera del empaque Gino quien se adjudicó el premio de $7.000.

 

[FRASEDESTACADA1]

La Fiesta de la Naranja y de la Diversidad Productiva realizó su tradicional concurso de embaladores con la participación de 8 trabajadores de empaques locales. Fueron de la partida, José Ledesma último campeón del  Empaque Neco Parodi; Roberto Fernández del Empaque Cooperativa Rio Paraná; Herminio Palavecino del Empaque Soy Correntino; Ramón Cabrera del Empaque Gino; Pedro Aguirre del Empaque Neco Parodi; Angel González del Empaque Cooperativa Río Paraná; Ramón Eduardo Azcona del Empaque Doña Moni y Catalino Burgos del Empaque Don Juan.

 

En la apertura hubo agradecimientos “a las empresas empacadoras y a los empacadores por su participación. A los funcionarios del gobierno municipal por su presencia para acompañar este evento que valoriza el trabajo de quienes conformar el último eslabón de la cadena comercial de la citricultura, y al público presente”.

 

Finalmente y tras rondas de dos embaladores por turno, el jurado integrado por Rubén Alcides Meza, José Ojeda y Ramón Pato Vargas decidió que por velocidad y presentación, el nuevo campeón es Ramón Cabrera del empaque Gino, segundo puesto fue Mario Ledesma del empaque Neco Parodi y tercer puesto Ramón Azcona del empaque Doña Moni.

 

El concurso de embaladores 2019 instituye un premio de $7.000 para el primer puesto, $5.000 para el subcampeón y $3.000 para el tercer puesto. Los premios serán entregados en el escenario mayor durante la última velada.  

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios