Con apoyo del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes, un grupo de atletas de la escuela “Corrientes Pesas” participó el pasado fin de semana, en el Club Sarmiento de Resistencia Chaco, de la última competencia del calendario 2019.

[FRASEDESTACADA1]

En esta oportunidad, “Corrientes Pesas”, estuvo representado por su “equipo de iniciación”, integrado por los medallistas del Colegio Manuel Vicente Figuerero. También acompañaron la jornada un grupo de árbitros y jueces correntinos.

 

Desde “Corrientes Pesas” informaron que ya se están preparando para arrancar la pretemporada de cara a lo que será el 2020, un año con muchos desafíos tanto en lo referido a iniciación, como en el alto rendimiento de pesas, modalidad olímpica.

 

Precisamente, en cuanto a sus deportistas de alto rendimiento, todavía quedan las competencias correspondientes al Torneo Sudamericano del mes de diciembre.

 

Desde el nucleamiento deportivo, hicieron extensivo sus saludos y agradecimientos al gobernador Gustavo Valdés por el apoyo recibido durante todo el año. Así también, al Secretario de Deportes Jorge Terrile por la impronta a su gestión, y ayuda en gastos de logística.   1

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios