La Provincia intensifica los trabajos de pavimentación en la calle Colombia del barrio Bañado Norte tras el periodo de lluvia que se registró en la  zona y que complicara la continuación de estas obras. Actualmente se está colando hormigón en  las bocacalles de dicha arteria con José Rolón, para luego proseguir  luego hasta calle José Mármol. Serán más de 600 metros lineales de pavimento.

[FRASEDESTACADA1]

Los trabajos  que arrancaron  en Colombia y su cruce con calle Coronel Baibiene  y se extenderán hasta su intersección con la calle José Mármol  e incluirán una cuadra de  la calle José Rolón, entre Colombia y Santiago del Estero.

 

Con estas obras se beneficia a alrededor de 60 familias frentistas  y se completar un anillo de apropiada circulación que facilitara una mejor interconexión con el resto de la ciudad al tiempo  que posibilitará una mejor movilidad vehicular a unidades de la comisaria Sexta, situada en las adyacencias.

 

El pavimento aplicado es del tipo simple urbano H-30 de 20 centímetros de espesor con una calzada promedio de 7,30 metros con cordones cuneta.

 

Estos trabajos, encuadrados dentro del Programa de Mejoramiento Barrial que lleva adelante la Provincia con el municipio capitalino, son ejecutados por Vialidad Urbana dependiente del ministerio de Obras y Servicios Públicos.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios