La edición 2019 contó con las actuaciones de Pablo Lescano, Karina La Princesita y DJ nacionales e internacionales. La del domingo fue la 21° edición de un clásico del cronograma turístico entrerriano.

 

[FRASEDESTACADA1]

Este domingo se llevó a cabo en Paraná una edición más de la Fiesta de Disfraces más grande de Latinoamérica… más de 50 mil personas bailaron y disfrutaron de shows y puestas en escena, en un predio de 14 hectáreas ubicado a 10 minutos del centro de la capital entrerriana.

 

En el lugar actuaron Pablo Lescano con Damas Gratias y Karina La Princesita. Además DJ internacionales como Detlef y Latmun.

 

La Fiesta de Disfraces comenzó hace 20 años como una celebración de cumpleaños entre amigos y fue creciendo hasta convertirse en un mega evento que congrega públicos de diferentes edades y provenientes de diferentes puntos geográficos de la Argentina, de países limítrofes y de otros continentes.

 

EXITOSA EDICIÓN

Bajo una temática que propuso contar una Love Story, la ambientación del escenario mayor se coronó con un Cupido gigante y se llenó de flores carnívoras y corazones… un diseño de los organizadores de la fiesta, con el trabajo artesanal de productoras de comparsas del Carnaval del País: la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.

 

Desde las 21 comenzaron a ingresar los primeros disfrazados, algunos con mayor producción y originalidad que otros, y se extendió hasta altas horas de la madrugada.

 

El clima templado habilitó una fiesta inolvidable; el operativo de seguridad –con más de 1.200 efectivos policiales- garantizó una noche sin inconvenientes; y los miles de disfrazados hicieron posible una divertidísima velada.

 

La FDD se desarrolla cada año en un predio de 10 hectáreas ubicado en el Acceso Norte de Paraná. El mismo se convierte en un complejo multiespacios compuesto por carpas –una de circo, la Carpa de la Alegría, el VIP y el Black Vip-; escenarios; un espacio para música electrónica –Elysium Techno Outdoor-; un Beer Garden; puntos gastronómicos; espacios interactivos; largos metros de barra y cientos de baños químicos diferenciados por género y con accesibilidad para personas con capacidades diferentes.

Para conocer más sobre la Fiesta de Disfraces de Paraná: https://www.facebook.com/fiestadedisfraces/

Instagram fdd_parana

Twitter @FDD_Parana

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios