El vicegobernador Gustavo Canteros destacó el espíritu de los jóvenes emprendedores y los instó a continuar en el camino de la innovación y el trabajo, en el cierre de Emprender 2019, y aseguró que "fomentar la cultura emprendedora es sembrar para el futuro".

[FRASEDESTACADA1]

Canteros subrayó la articulación entre los sectores público y privado en la realización del encuentro, donde se abordaron temáticas relacionadas a la innovación tecnológica, el liderazgo y el trabajo en equipo,  a través de experiencias exitosas locales y nacionales presentadas por destacados expositores.

 

La oportunidad fue propicia para intercambiar impresiones con los empresarios y jóvenes emprendedores, tanto locales como de distintos puntos del país que se dieron cita en el Espacio Andes.

 

El vicegobernador felicitó a los organizadores: “Estamos ante un gran evento a nivel nacional que reúne a emprendedores de todo el país. Buscamos hacer de Corrientes una ciudad en crecimiento, y entendemos que este tipo de encuentros generan oportunidades."

 

Estuvieron presentes, autoridades municipales encabezadas por el viceintendente Emilio Lanari que “destacó la importancia de este encuentro”  y dirigentes de la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR) en cuya representación Gustavo Ingaramo tuvo elogiosas palabras respecto del éxito de esta iniciativa que “crece año a año” .Emprender 2019 convoco en esta oportunidad  alrededor de 500 jóvenes emprendedores de entre 18 y 40 años, que se dieron cita para compartir experiencias de la cultura emprendedora.

 

Además, se entregaron  diversos reconocimientos y el Joven Empresario Correntino que recibirá un crédito de $100.000 a tasa preferencial y competirá en la instancia nacional organizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) Joven.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios