La marca de cerveza es parte de la historia de la formación del género en Argentina y por eso quiso contar sobre sus inicios de la mano de sus protagonistas

[FRASEDESTACADA1]

Artistas como Duki, Nicki Nicole o Neo Pistea arrasan en todos los rankings, no paran de crear canciones y dar shows a lo largo de todo el país; y si bien su éxito ya es obvio para una multitud, no todos saben cómo se formó el género en Argentina, dónde nació y lo que atravesaron para llegar a la popularidad que tienen hoy. Brahma es una marca que estuvo en todo el proceso desde el día 1 junto a estos artistas cuando eran sólo un grupo de chicos reunidos freestyleando y; por eso, junto a la agencia Astillero y la productora Mamá Húngara, desarrolló un contenido audiovisual contando esta historia.

 

Brahma, la marca abanderada de las cervezas suaves y refrescantes, está presente junto a los artistas del género en grandes proyectos como es el Buenos Aires Trap (que tendrá su 2° fecha el 30 de noviembre en el Hipódromo de Palermo) o El Paredón (que funciona como canal para acercar al público el lado más íntimo de estas personalidades); pero también está de la forma más simple en que podría: acompañando a los chicos que se juntan en plazas o casas a batallar y que terminan llegando a grandes escenarios, como es el caso de los traperos más reconocidos del país.

 

“La cerveza es parte cotidiana de las reuniones entre amigos, y esto mismo sucede en las juntadas organizadas entre los chicos que están en la movida del Trap y que se reúnen a tirar rimas. Conociendo este contexto, nos planteamos la misión de acompañar el movimiento y dar a conocer su potencial”, agregó Constanza Chedrese, Gerente de Marca Brahma Digital.

 

El contenido audiovisual filmado en Parque Rivadavia, conocido lugar de encuentro del flow y freestyle, incluye material de archivo y cuenta con la presencia del trapero argentino Midel. El jóven artista de Beccar arrancó a los 13 años en la movida, estrenó featuring con Seven Kayne y colaboró con grandes como Khea y Duki.

 

El mensaje que se grita a través de las imágenes es claro: “Les decían vagos y ellos no paraban de crecer” y cuenta cómo un grupo de chicos sin experiencia previa en la industria se adueñó de ese espacio e hizo crecer un nuevo género que hoy en día es imparable. Un estilo único que, más allá de su éxito en otros países, tiene algo más que Argento porque sus rimas y las letras de sus singles reflejan las raíces y vivencias cotidianas y no sería lo que es si no lo hubiera atravesado la realidad social y económica particular de nuestro país.

 

Trap argento es el nombre propio de un movimiento que nació en las plazas, evolucionó en las casas, se coronó en internet y explotó en los escenarios más grandes del país. Un nombre que hasta ahora el género no tenía y que Brahma buscará expandir con una campaña que contará la movida con piezas para redes sociales, murales en los lugares donde se originó el movimiento (Lanús y Haedo en Buenos Aires, Córdoba, Corrientes y Rosario) y acciones en el Buenos Aires Trap, para acompañar al Trap nacional desde donde se hizo: desde abajo.

 

Para ver el material entrá a: https://www.instagram.com/cervezabrahma/

 

¿Qué es Brahma?

 

Brahma es la abanderada de las cervezas livianas, equilibrada en su esencia y elaborada con la cantidad justa de malta, para así ser suave y refrescante.

 

Nace en 1888 y desde entonces tiene como objetivo ofrecer el sabor fresco y único de una cerveza tirada, en la conveniencia de una botella o lata.

 

Desde hace 130 años y hasta el día de hoy, Brahma sigue trabajando para acercar la cerveza más suave y refrescante en todos sus formatos: botella, porrón y lata.

 

Visite www.brahma.com.ar

 

En Instagram @CervezaBrahma

 

En Twitter /CervezaBrahma

 

En Facebook /CervezaBahma

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios