Este fin de semana la F1 Powerboat disputará la cuarta fecha de su temporada 2019 en la que será su primera competencia en la ciudad bonaerense de Campana.

 

[FRASEDESTACADA1]

Luego de efectuados los Grandes Premios de Santiago del Estero, Villa Constitución y Tucumán el campeonato está encabezado por Fernando Degiamma (Arco Iris) con 78 puntos, Hugo Pio (OSPACA/Motul) se ubica segundo con 66, Javier Colombo (Citrus Villanorte) está tercero con 63, cuarto está Matías Pio (Art Windows) con 56 y la quinta ubicación le corresponde a Pablo de la Torre (Norfast/Wix) con 35 puntos.

 

En el Gran Premio de Campana regresarán a la categoría Juan de la Torre, utilizando la embarcación que en Tucumán empleara Gigi Lescano, y Roberto Heitz con la misma embarcación que hiciera la pole y culminara en el podio en el GP de Santiago del Estero 2017.

 

Las embarcaciones de competición más veloces de Sudamérica llegarán a Campana en la mañana del sábado y quedarán en exhibición dentro de un régimen de Parque Cerrado en la Plaza Eduardo Costa, ubicada junto a la municipalidad local.

 

El domingo por la mañana se efectuará el traslado en caravana hasta la Costanera, donde a las 14.15 comenzarán las pruebas libres y posteriormente se efectuará la clasificación. Las series se correrán desde las 15.00 y a las 17.00 se largará la competencia final programada a 15 giros.

 

Junto con la F1 Powerboat en la Costanera de la Ciudad Cuna del Primer Automóvil Argentino también habrá durante el domingo show musicales y la presencia de food trucks para todo el público que se acerque hasta el lugar.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios