El Instituto de Cultura de Corrientes, a través de la Dirección de Industrias y Producciones Culturales, abre la convocatoria para participar en la nueva edición del Mercado ArteCo, a realizarse del 28 al 30 de mayo de 2020. La convocatoria está dirigida a espacios autogestionados, colectivos de artistas y artistas de Corrientes (de Capital y del interior provincial) interesados en participar del evento.

[FRASEDESTACADA1]

Con la intención de dar continuidad al espacio, que tuvo su primera edición en mayo del corriente año con excelentes resultados para el sector, y teniendo en miras instalarlo en la agenda cultural correntina como un Mercado de Arte que reúne y visibiliza las diversas expresiones contemporáneas de artistas correntinos destacados, ArteCo abre sus puertas para recibir propuestas hasta el 31 de enero de 2020 inclusive.

 

Los artistas interesados en participar exponiendo sus obras, deberán enviar un correo a la dirección: corrientesarteco@gmail.com con su nombre completo, currículum vitae, descripción e imágenes de la obra y/o catálogo online de la misma (webpage, redes sociales o archivo adjunto).

 

Las propuestas recibidas serán evaluadas por el Comité de Selección de ArteCo, para designar aquellas que formarán parte de la muestra y los espacios que ocuparán en la misma.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios