Durante la conferencia de prensa de los concejales mercedeños en la mañana de hoy, se expusieron muchas irregularidades en la Municipalidad de Mercedes, que van desde extravio de fondos, hasta la manipulacion de los residuos pasando por la denuncia del ex intendeten Victor Cemborain contra el actual intendente Diego Caram ademas de una lista de empleados municipales que perciben sus haberes en negro.

[FRASEDESTACADA1]

CEMBORAIN VS CARAM

 

Los oradores se refiriedon a una denuncia del ex intendente Victor Cemborain acusando al actual intendente Diego Caram por poseer una lista de personas que cobran planes sociales no bancarizados en la municipalidad de Mercedes, donde aparecían nombres de personas que no cobraban el beneficio.

 

Si bien en la lista aparecen personas que efectivamente trabajan, hay personas que no están en actividad ni que tampoco sabían que eran beneficiarios. Los concejales recuerdan que hay una Ordenanza municipal donde se observa la bancarización de los empleados municipales por lo tanto que exista esa lista transgrede las normas, exigiendo por ello la publicación de la lista en cuestión.

 

EL SUELDO DEL INTENDENTE


El ex intendete de Mercedes, Victor Cemborain denuncio además el aumento desmesurado del actual intendente Deigo Caram que llego a los $ 150 mil

 

En su momento, Cemborain, se refirió al respecto delcarando “Me gustaría que luego nuestro Intendente “Tape” comunique como aumentó tanto el sueldo porque no hay plata para nadie, no hay plata para obras, no hay plata para aumentos de sueldos y también me gustaría que el Intendente y sus allegados den a comunicar a la comunidad y a los trabajadores como cobran esos 74 planes que hace casi un millón de pesos por mes; se están llevando 5 millones de pesos deshonestamente del Municipio. Así que cuando termine él y sus allegados den una explicación”.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios